Términos y Condiciones

Condiciones de Compra

  • Los precios se encuentran en pesos mexicanos e incluyen I.V.A.
  • Las imágenes, características, especificaciones y precios son ilustrativos y pueden variar o cambiar sin previo aviso.
  • Los precios publicados en la página https://compuclub.mx/ son exclusivos, pueden variar en tienda física.
  • Todos los productos que se ofrecen se encuentran sujetos a disponibilidad y hasta agotar existencias.

Inventarios y precios

  • Cambios en los inventarios y precios
  • La disponibilidad de los productos, precios, marcas y modelos pueden variar de acuerdo a la oferta del momento dispuesta por Compuclub.
  • Todos los precios ya incluyen el Impuesto al Valor Agregado, el precio señalado en la Oferta de Venta no es negociable, y será debidamente respetado al “Usuario”.

Opciones de pago

Aceptamos las siguientes formas de pago en órdenes de compuclub.mx:

  • Cualquier tarjeta de crédito o débito, ya sea Visa o Master Card,
  • Cualquier tarjeta de crédito American Express
  • A través de Pay Pal: Cualquier Tarjeta de crédito Visa o Master Card; Tarjetas de débito de Bancomer, Banamex, Banorte, HSBC, Santander. Consultar condiciones en https://www.paypal.com/mx/
  • Pago en efectivo contra entrega (*Solo disponible en Coatzacoalcos, Ver.)
  • Transferencia bancaria

Envíos

El tiempo estimado de entrega de un artículo SERÁ DE 2 A 5 DÍAS HÁBILES (sujeto a la disponibilidad del producto) siguientes de la confirmación de tu compra. Es posible que existan pedidos que se entreguen partidos; lo cual quiere decir que lleguen en paquetes diferentes en tiempos diferentes. Esto es debido a que por seguridad y protección del producto mismo nosotros empacamos en distintas cajas, o bien, salen de distintas bodegas.

El lugar de Entrega del producto será el lugar físico que señalaste como tu domicilio de entrega. En el caso que el pedido no te llegue en el plazo fijado, podrás contactar al 921 134 7670 para conocer el estatus o consultar mediante el número de guía proporcionado en la información de tu pedido. 

Los artículos son empaquetados para su cuidado y protección, por lo que no hay envolturas especiales.

Costos y tiempos de envío

Métodos de envío

Compuclub garantiza que todos sus envíos llegarán a la dirección que el Usuario determine y se encontrará sujeto a las condiciones que se señalan en la propia Guía de envío.

El proceso de envío se inicia considerando la hora del día en que se realiza la confirmación de la compra, dependiendo de esto tu orden puede ser procesada el mismo día o hasta el siguiente día hábil.

Los días hábiles son de lunes a viernes entre 8 a.m. y 2 p.m., conforme la ley no se considera días hábiles los siguientes: 1° de enero. Lunes correspondiente al 5 de febrero. Lunes correspondiente al 21 de marzo. Jueves y viernes santo. 1° de Mayo. 16 de septiembre. Lunes correspondiente al 20 de noviembre. 25 de diciembre.

Condiciones de envió

Si el pedido es pagado después de las 2:00 pm se enviará al siguiente día hábil y a partir de la fecha de envío se tomará el tiempo de entrega. 

Si eres cliente local (Coatzacoalcos, Minatitlán, Nanchital, Cosoleacaque) el envío puede ser entregado gratis previa programación de 1 a 3 días hábiles. 

Entrega en tienda 

La entrega en tienda te permite recoger tu pedido el mismo día de tu compra. 

Funciona de la siguiente manera: 

  1. Durante el proceso de la confirmación de compra, elige la opción recoger en tienda y elige el método de pago que más te guste.
  2. Una vez realizada tu compra te enviaremos un mail de “Recibimos tu pedido” y nos pondremos en contacto al número de teléfono que nos proporcionaste en tu pedido para indicarte cuando tengamos listo tu pedido. 
  3. Al momento de venir a recoger tu pedido, no olvides traer tu número de pedido y una identificación oficial.

*Importante: Sólo contamos con una sucursal, ubicada en la ciudad de Coatzacoalcos, Ver.

Contáctenos

Para preguntas, dudas o comentarios sobre el estado de tu pedido o la disponibilidad de un artículo, contáctenos al (921) 21 1 99 21 o al 921 134 7670.